tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

QSUCDV - 07

Comentario del autor

Avatar de Deed
Deed — Pequeño parón de Gameland para subir la séptima tira enviada para Efectotetris.com

Ains... el Assassin's Creed... fuente inagotable de coñas recurrentes...

Información de la tira

Publicada el 06/01/2012.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Zanza
      Zanza dijo el 23/03/2013

      Ey el del pato! por aqui!!
      -puede ser que eso lo sacaste de los simpsons?-
      XDDDDDDDD pobre,pobre asesinito...si es q mas que un videojuego,era una sucesion de jodas al pobrecito XDDD q si compra,q si escala con el ramon, que si no nada... XDDD
    2. Aurit0 dijo el 13/05/2012

      Me ha matado el ciego xDDDDDDDD
    3. Avatar de Nubis
      Nubis dijo el 18/01/2012

      Dioooos xD Creo que no se aleja de la realidad si hubiese existido Altair. Y he pillado toooodas las referencias, tengo que re-plantearme la vida xD
    4. Avatar de megu-chan
      megu-chan dijo el 10/01/2012

      pobre altair XD
    5. Avatar de Platov
      Platov dijo el 09/01/2012

      Y he ahí un ejemplo de la piedad de los templarios.
    6. Avatar de Laura
      Laura dijo el 08/01/2012

      Jajajaja.
    7. Avatar de ragm54
      ragm54 dijo el 08/01/2012

      Y esto pasaba mucho, yo al final les acababa matando a todos, que oye, perdia pero me quedaba a gusto.
    8. Avatar de blacksanz
      blacksanz dijo el 08/01/2012

      muy bueno XD
      lo mejor es fundir a los mendigos a puñetazos. La gente te insulta, pero no es como si te vieran con una espada en la mano...
    9. Avatar de sion
      sion dijo el 08/01/2012

      En serio? LOL!! Demasiado buena para no reirse xD
    10. Avatar de MundoYupi
      MundoYupi dijo el 07/01/2012

      jeje de la xi
    11. Avatar de Tenso
      Tenso dijo el 07/01/2012

      No es por nada, pero esos mendigos tiene un nivel de percepcion pa pillar a Altair en modo sigilo que da espanto.

      ~ Comentario editado por el usuario.
    12. Avatar de Metalyang
      Metalyang dijo el 07/01/2012

      condensadores de fluzo! xD
    13. Avatar de Albion
      Albion dijo el 07/01/2012

      @Flora: O_O Joder, que persistentes
    14. Avatar de baka_chan
      baka_chan dijo el 07/01/2012

      por que condensador de flujo? debería pedir un delorian también
    15. Avatar de John_Wheel
      John_Wheelm dijo el 06/01/2012

      De la XI XDDDDDDDDDDDD
    16. Avatar de Flora
      Flora dijo el 06/01/2012

      @conde_milenario: Sip, incluso mientras estás en la Torre en plan águila descubriendo mapa, aparece detras tuya escalando un mendigo.

      ~ Comentario editado por el usuario.
    17. Avatar de byAtx
      byAtx dijo el 06/01/2012

      xDDDD ¡Buenísima!
    18. Avatar de vctor01
      vctor01 dijo el 06/01/2012

      Si, malditas mendigas y si le empujas se arma la gorda
    19. Avatar de Darkito16
      Darkito16 dijo el 06/01/2012

      Jajaja XD!
      Te falto un peticionario de la "Orden de los hospitalarios sin fronteras".
    20. Avatar de conde_milenario
      conde_milenario dijo el 06/01/2012

      esto ocurre en este juego?
    21. Avatar de Neyebur
      Neyebur dijo el 06/01/2012

      ¡Pato a la pekinesa! ¡Crujiente pato a la pekinesa!
    22. Avatar de Feadraug
      Feadraug dijo el 06/01/2012

      Esta tira ahora merece que le enlaces el vídeo de "¿Qué pasa, hermano Altaïr?" xD

      Juer, si es que esta tira es TREMENDA.

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo