tentaculo derecho

L vs Kira 06

Comentario del autor

Avatar de Deed
Deed — Empezamos la segunda tanda.
(El sábado no pude actualizar, estaba de vacaciones xD)

Información de la tira

Publicada el 31/08/2010.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de ALPAMA
      ALPAMA dijo el 06/10/2011

      Que pruebe con una foto de carnet
    2. MAB STRIGO dijo el 05/01/2011

      AJAJAJJAJAJAJA, CON DIBUJITOS
      NOOOOO JAJAJAJJAJ]
    3. Avatar de Engrane
      Engrane dijo el 14/12/2010

      jajajajajaja me mato xD
      muy buena!
    4. Avatar de Treveron
      Treveron dijo el 03/09/2010

      Tal vez con un diagrama...
    5. Avatar de Marja
      Marjam dijo el 01/09/2010

      Esta es tremendísima, una de las largamente recordadas XD.
    6. Avatar de Karzix
      Karzix dijo el 01/09/2010

      Es un clasico xDD
    7. Avatar de andiXD
      andiXD dijo el 31/08/2010

      jajaja! esta tira me ha matado de risa!
    8. Avatar de Deed
      Deed dijo el 31/08/2010

      @valerian32: eeeeeh.... buena idea! xD
    9. Avatar de valerian32
      valerian32m dijo el 31/08/2010

      ¡Programa las tiras, mujer! ^_^
    10. Avatar de Lleldoryn
      Lleldoryn dijo el 31/08/2010

      Cómo me he reido con algunas tiras xDDD
      Faneada e hype del día.
    11. Avatar de Urano
      Urano dijo el 31/08/2010

      jaja buenisimo.Si fuencionara seria un LOL
    12. Avatar de Subaru
      Subaru dijo el 31/08/2010

      jajajajajaa muy buena!! seria genial que funcionara con dibujitos!!!XD aunque tendrias que ser un buen dibujante, porque sino...XDD un pulgar!

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo